Volcoglass, una verdadera barrera contra la humedad

Plancha hidrorrepelente para exteriores

Volcán, empresa líder en soluciones constructivas sostenibles, que agregan confort y habitabilidad,  presenta Volcoglass, una plancha hidrorrepelente para exteriores que sirve como sustrato para terminación EIFS (SATE: Sistema de Aislación Térmica Exterior) o Aplicación Directa.

“Al no poseer papel elimina por completo la fuente de proliferación del moho, dando mayor resistencia a la humedad. Además es muy rápida de instalar y fácil de manipular, ocupando el mismo sistema de corte y manipulación que una plancha de Volcanita. Es ideal para ser aplicada en todo tipo de construcción habitacional, educacional, comercial, hospitalaria y otros espacios con requerimientos de solución ante la humedad”, afirma Ricardo Fernández, gerente técnico y desarrollo sostenible de Volcán.

Dentro de sus principales beneficios se encuentran: gran protección contra el fuego y la humedad, permite modificaciones futuras en la fachada, genera muros más compactos que los de hormigón con gran prestación térmica y acústica y se fija de igual manera que la Volcanita tradicional, entre otros.

Fuente: Volcán