Siena lanza quinta etapa de proyecto Canquén Norte en Piedra Roja

Esta nueva fase apunta a responder a la alta demanda por vivir en casas con más amplias con más recintos y grandes patios, una tendencia que, a juicio de la compañía, se mantendrá en el mercado inmobiliario en los próximos años

Siena Inmobiliaria, desarrollador con más de 60 años de trayectoria en el mercado residencial chileno, anuncia el lanzamiento de la quinta etapa de su exitoso proyecto Canquén Norte en Piedra Roja, el cual complementa su actual oferta de casas en este emblemático polo residencial de Chicureo.


“Nuestra apuesta en este lanzamiento está avalada por la vasta trayectoria de Siena Inmobiliaria en el sector, donde estamos presentes desde el año 2010, y responde a la alta demanda que existe actualmente por vivir en casas con más recintos, espacios que se pueden integrar y patios más grandes, tendencia que se gatilló con la pandemia y los confinamientos, pero que se mantendrá en los próximos años gracias a los consolidación del teletrabajo, lo que ha llevado a las personas a privilegiar espacios más amplios y zonas de mayor esparcimiento para vivir”, asegura Ana María del Río Cámbara, gerente Comercial de la inmobiliaria.


Con un total de 30 casas, la nueva fase combina cuatro tipologías de 4 y 5 dormitorios más servicios, con superficies desde 196 m2 hasta 242 m2, emplazadas en amplios terrenos, las cuales se entregan equipadas desde el primer día con terraza y quincho en obra. Una de las principales novedades de Canquén Norte es que ha actualizado su propuesta de interiorismo, con nuevas terminaciones MK que potencian el sello de exclusividad del proyecto. 


Todas las casas cuentan con cocinas que pueden ser integradas al comedor, a través de una puerta corredera que une ambos espacios, instalaciones con mesones isla para compartir y cocinar, y equipamiento marca BOSCH, con horno, microondas y encimera a gas. También está integrada al quincho ubicado en la terraza, así todos los espacios se comunican entre sí para una mejor funcionalidad. Con el fin de aprovechar la iluminación natural, las viviendas tienen incorporado amplios ventanales, además de ventanas en walk-in closets, pasillos y baños, y lucarnas en cocina y logias.


Canquén Norte cuenta con acceso único y controlado las 24 horas, urbanización subterránea y extensas áreas verdes. Uno de los atributos de esta etapa es que accede al parque central del condominio, el que en sus 5.000 m2 cuenta con senderos, sectores de juegos para niños, pasto y pérgolas, en un paisajismo consolidado. 


Su privilegiada ubicación dentro de Piedra Roja permite contar con una amplia oferta de comercio, servicios y esparcimiento, como mall, colegios, supermercados, centros médicos de la Clínica Alemana y Clínica Las Condes, gastronomía y la emblemática laguna de Piedra Roja, donde se puede pasear, o practicar deportes náuticos.


Frente a la alta demanda por casas nuevas, Siena Inmobiliaria proyecta la rápida venta de las unidades disponibles, que actualmente se encuentra en etapa en blanco y cuya entrega está planificada para el primer semestre de 2024.

Fuente: