Innovador sistema de minibodegas con alta tecnología ubicadas en pleno Casco histórico de Santiago

Un sofisticado sistema de minibodegas, incorpora para los ciudadanos instalaciones con la más alta tecnología, la cual permite ingresar a la sucursal, abrir y cerrar la bodega, con tan solo un Click desde una aplicación desde el celular o tableta.

Cuando por estos días la ropa de invierno comienza a guardarse y simplemente no cabe en los closets de casas y departamentos, o un emprendedor que necesita guardar sus productos cerca de su casa, y no en la periferia de la capital, AKI KB, empresa líder en la industria, y pionera en desarrollar el concepto de «self storage» en Chile desde el año 2003, inauguró el primer centro de minibodegas en pleno corazón de la ciudad de Santiago.

Este nuevo complejo ubicado en Nataniel Cox #107, convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.  

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes, con formatos pequeños que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos.

Con otros proyectos en curso, AKI KB seguirá manteniendo el liderazgo de la industria de las minibodegas en Chile, alcanzando los 70.000 mts2 arrendables, con más de 8.100 bodegas en 15 locaciones y cumpliendo 17 años de experiencia y trayectoria en el mercado.

Arie Rezepka, gerente general de Aki Kb minibodegas “La comuna de Santiago ha sido la primera que ha confiado en esta propuesta con una mirada visionaria, y con gran satisfacción, hoy puedo decir que otras comunas están siguiendo el ejemplo, tales como Ñuñoa, Lo Barnechea, Huechuraba y La Reina que se han sumado a esta visión de hacer ciudad y donde estamos iniciando la construcción de 4 nuevos centros de minibodegas como este en los próximos meses.”.

Esta innovadora apuesta tecnológica, da la posibilidad de controlar apertura y cerrado a través de una app a través de bluetooth, además control con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión e incluso espacios de co work, wi fi de alta velocidad y salas de reuniones en la misma sucursal donde se guardan los productos. De esta manera, no hay necesidad de desplazarse entre uno y otro lugar, y los usuarios pueden manejar eficientemente sus stocks.

AKIKB Minibodegas, son los primeros en introducir y desarrollar un exitoso modelo de industria que hoy lidera el mercado, basado en un producto accesible, de clase mundial y con altos estándares de seguridad.

Fuente: Aki KB