En este CyberMonday, y por primera vez, Imagina ofrecerá hasta 60 meses para pagar el pie de un departamento

· Descuento de hasta 30% y “Máxima Flexibilidad” promete la inmobiliaria para este evento, al entregar interesantes alternativas a los compradores como pagar el pie en 18 cuotas con tarjeta de crédito y sin interés; y una garantía en el caso de cesantía. · Estas condiciones, sumadas a las bajas tasas de interés del mercado, hacen de este CyberMonday una excelente oportunidad para comprar hoy una vivienda.

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre se realizará el último gran evento e-commerce del año, y el Grupo Inmobiliario Imagina será nuevamente uno de sus principales protagonistas, ofreciendo descuentos de hasta 30 % y la oportunidad de pagar el pie en 5 años. Para esta ocasión, la propuesta de Imagina estará compuesta por un stock de más de 1.200 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicados en las comunas de Vitacura, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Santiago Centro, Macul, San Joaquín, Viña del Mar y Concepción.

Bajo el concepto de “Máxima Flexibilidad”, la inmobiliaria ofrecerá una serie de beneficios para que las personas puedan aprovechar las condiciones favorables del mercado con la posibilidad de pagar el pie en hasta 60 cuotas. “Sabemos que el pago del pie es el principal desafío que tienen las personas al momento de la compra y por ello otorgamos la mayor flexibilidad para este evento”, explica la directora ejecutiva de Grupo Inmobiliario Imagina, Carolina Buchi. Ofrecerán además comprar ahora y cambiar de proyecto o departamento en el plazo de un año; elegir 3 meses para reducir la cuota del pie o pagarlo con 18 cuotas con tarjeta de crédito y sin interés; y una garantía en el caso de cesantía.

Buscando además las mejores posibilidades para sus clientes, Imagina cerró un convenio con Banco Estado para puedan acceder a la tasa de interés más baja del mercado de 1,99 % (sujeto a la entrega de documentación para evaluación y calificación previa de la entidad bancaria). “Debido a distintos factores, las tasas de los créditos hipotecarios bajaron de forma importante, lo que sumado a los descuentos que ofrecemos en este CyberMonday, se traduce en un ahorro importante y en un muy buen momento para comprar una propiedad”, afirma Buchi.

Las personas podrán acceder a los descuentos y hacer incluso las reservas desde el mismo lunes 2 de noviembre a las 00:00 en www.imagina.cl/web, donde podrán revisar el detalle de cada proyecto de manera virtual. También se habilitará un servicio de atención online 24 horas con asesoría especializada y con la posibilidad de conectarse con un ejecutivo por chat, video llamada o de manera telefónica. Adicionalmente, todas las salas de venta estarán abiertas y acondicionadas con las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad.

Fuente: Imagina Grupo Inmobiliario