Edificio Corte Suprema: Norte Verde impulsa nuevo desarrollo a escala humana en Santiago Centro

Santiago Centro es uno de los polos inmobiliarios de la Región Metropolitana con mayor dinamismo en precios y una demanda que no se detiene. Es la comuna donde los departamentos se arriendan con mayor rapidez. un departamento se está arrendando en solo cinco días, según el estudio de velocidad de ocupación en el Gran Santiago elaborado por Assetplan.

Sus principales atractivos para invertir, tanto para renta o para vivir, son la conectividad, acceso a una amplia gama de servicios, equipamiento comercial, oferta cultural, gastronómica y un entorno de áreas verdes y parques. 

En esta comuna, Norte Verde tiene larga tradición y ha desarrollado una oferta atractiva de edificios boutique de baja densidad. Su nuevo proyecto “Corte Suprema 196” con una inversión de USD15 millones viene a consolidar el liderazgo de la inmobiliaria en esta comuna. Es un edificio de uso mixto con sólo 9 pisos, diseñado a escala humana y con una arquitectura de vanguardia. Como todos los proyectos de Norte Verde es un desarrollo que se inserta armónicamente con su entorno, plasmando el concepto de “vida de barrio” y rescatando la identidad de un sector tradicional y muy conectado, cercano a las estaciones del Metro Moneda y Parque Almagro, al Paseo Bulnes, Centro Cívico y Universidades. Ofrece tipologías Estudio + Cocina Americana; Estudio + Cocina Integrada; 1 Dorm + 1 Baño + Cocina Integrada, y 1 Dorm + 1 Baño + Cocina Americana. 

La innovación es parte de todos los proyectos de Norte Verde, buscando dar respuesta a las nuevas necesidades, formas de habitar y estilos de vida, entre ellos, las nuevas dinámicas que han surgido a partir del auge del comercio electrónico. Edificio Corte Suprema es expresión de ese sello y dispone de lugares especiales para este fin, como una bodega e-commerce y banca techada Uber afuera del hall de acceso, que permite que los residentes del edificio, que están esperando taxi, puedan hacerlo en condiciones más cómodas y seguras. 

En cuanto a espacios de uso común, esta iniciativa propone lugares novedosos para la convivencia al aire libre con áreas verdes funcionales como factor de calidad de vida. En este sentido, un elemento distintivo es su terraza en la azotea con mirador y quincho panorámico, donde la vegetación es protagonista. Es un paisaje que otorga los mismos beneficios de una plaza de barrio, pero dentro de un ambiente de seguridad y vista privilegiada. Se suman a estas áreas comunes, el Salón Gourmet, zonas Pet Friendly, gimnasio exterior y bicicleteros, entre otros.

El interior tiene terminaciones y equipamiento de primer nivel. Full Electric, piso orgánico Byonil Pro Silent, Wallbed o paredes correderas en tipologías Estudio, ventanas termopanel, mesa móvil desplazable hacia cualquier lugar del departamento, transformándose en mesón de cocina, comedor o escritorio; y cubiertas de Quartz Stone en muebles de cocina. 

Fuente: www.norte-verde.cl