Edificio Albora: nuevo proyecto de Norte Verde en polo residencial de Rondizzoni

Norte Verde es el primer desarrollador en anticipar el potencial residencial del nuevo polo inmobiliario en Rondizzoni. En este sector emergente que ofrece alta plusvalía, la inmobiliaria levanta una de sus últimas apuestas en la comuna de Santiago Centro: “Edificio Albora”. 


Como todos los proyectos de Norte Verde, es un desarrollo con arquitectura vanguardista diseñado a escala humana que se inserta armónicamente con su entorno, rescatando el concepto de “vida de barrio”. Asimismo, es expresión del sello de la inmobiliaria, que ha privilegiado las áreas verdes funcionales como factor de calidad de vida, como su plaza elevada frente al Parque O’Higgins. 


 “Edificio Albora” se ubica en Av. Rondizzoni, entre Beaucheff y Viel, a pasos de la estación metro Rondizzoni, en un terreno superior a los 2.400 m². Situado frente al Parque O’Higgins, el edificio de uso mixto de 7 pisos incorpora una placa comercial en el primer nivel, espacios cowork en el segundo piso y departamentos. Destaca la sala e-commerce, sector independiente especialmente acondicionado para custodia de encomiendas. Permite almacenar de manera ordenada y segura envíos de productos y artículos de distintos tamaños y rubros, provenientes ya sea de supermercados, tiendas de retail u otro tipo de remitentes.  


El proyecto goza de todos los beneficios de estar dentro de la ciudad al tener una excelente conexión con el transporte público y autopistas, cercano a una variada oferta comercial y servicios, pero siempre con la posibilidad de disfrutar de una vista despejada sobre uno de los parques más grandes de la capital. Ofrece alternativas Estudio + Cocina Americana; 1D/1B + Cocina Americana; 2D/1B+ Cocina Americana, y 2D/2B + Cocina Americana. 


La plaza elevada de 350 m² en la azotea del edificio tiene vista panorámica al paisaje arbóreo del parque y permite su integración con el proyecto. El espacio considera vegetación y amplias zonas de pasto de libre uso, donde incluso es posible hacer un picnic. Cuenta, además, con un amplio sector de quinchos y un salón gourmet multiuso totalmente equipado y flexible, que permite compartir con amigos, cocinar, tiene acceso a huertos verticales y estar en contacto directo con la plaza.  Bicicleteros

Fuente: www.norte-verde.cl