Bricsa protege a sus trabajadores e impulsa campaña de vacunación contra el Covid-19

• Iniciativa se implementó en el proyecto Chicauma, en Lampa, abarcando a más de 600 trabajadores y subcontratos que se desempeñan en obra.

El llamado a vacunarse contra el Covid-19 es urgente y más aún cuando el país registra la mayor cantidad de casos activos en los últimos 42 días. De ahí, la importancia de las campañas de vacunación, como la que impulsa BRICSA en beneficio de sus colaboradores, apuntando a reducir el riesgo de contagio de quienes se desempeñan en obras.  

La iniciativa forma parte del plan piloto de la Cámara Chilena de la Construcción y se desarrolla en conjunto con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Al mismo tiempo, es reflejo del compromiso de BRICSA con sus trabajadores, para quienes ha generado instancias permanentes de bienestar laboral y cuidado de la salud, donde destaca el programa desarrollado en conjunto con la Corporación de Salud de la Cámara Chilena de la Construcción, que permite a los colaboradores acceder en el propio lugar de trabajo a exámenes preventivos, jornadas de vacunación contra enfermedades como la influenza, así como operativos oftalmológicos y dentales.

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 comenzaron en el mega desarrollo Chicauma Ciudad Parque, ubicado en Lampa, donde hay más de 600 trabajadores y subcontratos, y apunta a que se repliquen posteriormente en otros proyectos de BRICSA, como Ayres de Chicureo (Colina), Matucana (Santiago Centro) y en Ciudad del Sol (Puente Alto).

Fuente: Bricsa